OBSERVO LUEGO DISEÑO | Diego Hodgson O.

lunes, 10 de marzo de 2008

Bienvenida

Cuando nos pidieron crear un blog personal como primera tarea, no me agradó mucho la idea. No por un tema de no querer hacerlo ni que me diera lata; el problema es que me cuesta mucho escribir sobre mí o sobre las cosas que hago, por lo mismo esta es la primera vez que voy a hacer un blog totalmente acerca de mí y mis experiencias. En este caso, las vivencias en el Taller de Productos III. Pero pensándolo bien, siempre es bueno tener un espacio que sea una ventana al exterior, y que todo el trabajo que realizamos en la universidad no quede sólo en la universidad, sino que se dé a conocer.

Iré publicando las cosas que voy aprendiendo y el desarrollo de mi trabajo. Nunca está demás aportar con algunos links de interés, términos relevantes y, en fin, cualquier información que permita complementar y potenciar nuestra experiencia como estudiantes de IDP.

Bueno, y un blog no es nada sin el feedback con el resto, así que espero que comenten y dejen su huella en este espacio. Con este mismo fin les dejo al costado los links de los blogs del resto de mis compañeros tallerinos.

Saludos,
Diego Hodgson

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio