OBSERVO LUEGO DISEÑO | Diego Hodgson O.

jueves, 17 de abril de 2008

Es vital una buena primera impresión

Vivmos en un mundo muy acelerado. La gente, nos guste o no, suele juzgar mucho a partir de una primera impresión, sea para un trabajo, para una amistad, para una relación amorosa, etc. Nosotros mismos lo hacemos. Cuántas veces hemos despreciado a una persona por la imagen que nos proyecta y ni siquiera nos dimos la oportunidad de conocerla, siendo que quizás es una excelente persona. Es por eso que la primera impresión se hace vital. Si no logramos impresionar de entrada, es difícil ser aceptado. Todo entra por la vista. Llámenlo superficial, frívolo o como quieran, pero es la realidad.

Digo esto ya que se da el mismo fenómeno con nuestros blogs. Si visualmente no logramos atraer a quien lo visita, no vamos a lograr que se quede leyendo nuestros posteos. Puede ser que lo que decimos sea muy interesante, pero si gráficamente no proyectamos el mismo interés que sí presentamos en el contenido, ni siquiera se van a dar el tiempo de leerlo porque de entrada ya no pegó.

Muchos me han destacado el hecho de que mi blog es gráficamente potente, pero logré llegar a generar todo un cuento con mi blog en parte porque tengo más conocimientos que el resto en el manejo de los códigos web. Por eso estoy trabajando en un tutorial para mostrarles cómo edité el aspecto de mi blog y puedan hacerlo ustedes también. Apenas termine lo subo aquí mismo. Y ahora con el paro tengo un poco más de tiempo para terminar y tenerlo listo antes de la próxima revisión.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio