Marketing de Experiencias
Encontré este video que refuerza lo que hemos hablado en clases sobre el diseño de experiencias para el usuario. En él, Pere Rosales (español, director de Marketing y Comunicación) habla sobre el marketing y sobre cómo vincular al consumidor con nuestra marca de forma más profunda. Es muy relevante y altamente relacionado a lo que estamos haciendo ahora, así que les dejo el video para que lo vean. Son sólo 6 minutos.
Etiquetas: Etapa 2: IDP HAPPY HOUR, Utilidad
2 comentarios:
wenisimo el video!! mas encima remata con amo a laura!! de ese video nacio el nombre de nuestro equipo, "pero esperare hasta el matrimonio fc"!!
filete como explica desde el marketing el tema de las experiencias, y de pasar del mero producto a un servicio, cambia el esquema...
ojo con el nuevo marketing, q cada vez mas se acerca a lo q es idp... somos la carrera del neomarketing ;)
De Félix I. Barros Ribalta, A las 26 de abril de 2008, 16:54
Buenísimo el video, sobre el diseño emocional yo también hice un post el de "Ser huamano es sentir", ahi también explica la filosofía kansei
Y vamos PEHEM FC!!!, este año si que ganamos!!!
De Rodolfo, A las 26 de abril de 2008, 21:00
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio