OBSERVO LUEGO DISEÑO | Diego Hodgson O.

sábado, 26 de abril de 2008

Marketing de Experiencias

Encontré este video que refuerza lo que hemos hablado en clases sobre el diseño de experiencias para el usuario. En él, Pere Rosales (español, director de Marketing y Comunicación) habla sobre el marketing y sobre cómo vincular al consumidor con nuestra marca de forma más profunda. Es muy relevante y altamente relacionado a lo que estamos haciendo ahora, así que les dejo el video para que lo vean. Son sólo 6 minutos.



Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • wenisimo el video!! mas encima remata con amo a laura!! de ese video nacio el nombre de nuestro equipo, "pero esperare hasta el matrimonio fc"!!

    filete como explica desde el marketing el tema de las experiencias, y de pasar del mero producto a un servicio, cambia el esquema...

    ojo con el nuevo marketing, q cada vez mas se acerca a lo q es idp... somos la carrera del neomarketing ;)

    De Blogger Félix I. Barros Ribalta, A las 26 de abril de 2008, 16:54  

  • Buenísimo el video, sobre el diseño emocional yo también hice un post el de "Ser huamano es sentir", ahi también explica la filosofía kansei

    Y vamos PEHEM FC!!!, este año si que ganamos!!!

    De Blogger Rodolfo, A las 26 de abril de 2008, 21:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio